- noticias
- Sin comentarios
Una moto deportiva y funcional adaptada al carné A2.
La GSX-S950, homologado para adaptarse a las necesidades del carné A2 con 35 kW de potencia máxima. También posteriormente deslimitarse hasta los 70 kW para disfrutar de todo su potencial con el carné A.
Suzuki aumenta su gama en nuestro mercado con un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950, homologado para adaptarse a las necesidades del carné A2 con 35 kW de potencia máxima. También posteriormente deslimitarse hasta los 70 kW para disfrutar de todo su potencial con el carné A. Diseñada sobre la base de la GSX-S1000, esta naked eleva la conducción deportiva a un nuevo nivel.
La nueva la GSX-S950 está dotada del potente motor de 999 cc de carrera larga, que equipó en su día la poderosa GSX-R1000, articulado en dos escalones de potencia: 35 kW de serie y 70 kW al deslimitarse.
Este modelo llegará a los concesionarios a mediados de septiembre para satisfacer la creciente demanda de esta categoría de motos en Europa. Está dirigida a aquellos clientes que quieren una moto de gran personalidad, que se adapta perfectamente al uso diario y que ofrece con un comportamiento sobresaliente para disfrutar en carretera. Está homologada con su motor limitado a 35 kW, adaptada así a las necesidades del carné A2, con un atractivo precio a partir 10.815 euros.
-Nace un nuevo modelo de la familia GSX-S. Con 35 kW, la GSX-S950 está homologada para adaptarse a las necesidades del carné A2.
-La GSX-S950 brinda a los motoristas con poca experiencia una moto para ser disfrutada tanto en recorridos urbanos como en todo tipo de carreteras.
-Puede ser fácilmente deslimitada y alcanzar los 70 kW, y conducirse con el carné A.
-Utiliza la base la base de la GSX-S1000, diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel
-La nueva GSX-S950 dispone de una completa gama de accesorios diseñados exclusivamente para este modelo.